CRAZY TOWN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDA
Guía de nuevos usuarios. 1459906_1395180904055309_1320842792_n
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Dom Jul 20, 2014 11:47 pm
Guía de nuevos usuarios. 1459101_1395219764051423_1974889150_n
STAFF
Guía de nuevos usuarios. 1390755_1395190257387707_1236266874_n
Últimos temas
» ◘INACTIVOS◘
Guía de nuevos usuarios. EmptyDom Jul 20, 2014 11:54 pm por Kim SungGyu

» ¡Confiesate!
Guía de nuevos usuarios. EmptySáb Jul 19, 2014 4:17 am por Kim SungGyu

» ¿En qué estas pensando?
Guía de nuevos usuarios. EmptySáb Jul 19, 2014 4:15 am por Kim SungGyu

» Dedicale una frase al pj de arriba.
Guía de nuevos usuarios. EmptySáb Jul 19, 2014 4:14 am por Lee Sung Jong

» El grito del personaje
Guía de nuevos usuarios. EmptyMiér Jul 16, 2014 6:34 am por Lee Sung Jong

» Sung Jong Maknae ID
Guía de nuevos usuarios. EmptySáb Nov 16, 2013 12:41 am por Kim SungGyu

» ○Registro de PB's○
Guía de nuevos usuarios. EmptySáb Nov 16, 2013 12:32 am por Lee Sung Jong

» Guía de nuevos usuarios.
Guía de nuevos usuarios. EmptyJue Nov 14, 2013 8:24 pm por Kim SungGyu

» Trama del foro.
Guía de nuevos usuarios. EmptyJue Nov 14, 2013 8:17 pm por Kim SungGyu

Compañeros

Crear foro




Guía de nuevos usuarios.

Ir abajo

Guía de nuevos usuarios. Empty Guía de nuevos usuarios.

Mensaje por Kim SungGyu Jue Nov 14, 2013 8:24 pm





█ Guía de nuevos usuarios:



ۨEstas perdido?:



Hola, si es tu primera vez roleando en este tipo de foro y no entiendes mucho como debes hacerlo esta es una guía para que te ubiques y realices todo correctamente para evitar errores y en un futuro logres adaptarte con facilidad y te diviertas mucho, si te pones a pensar no resulta tan complicado y solo es cuestión de hacer todo bien para que salga perfecto.

¿Que es rolear?
Un juego de rol es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios(En este caso Idols Coreanos) a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Por esta razón, la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de esta forma dramatúrgica. En cierto modo los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de fantasía infantiles, como «policías y ladrones», «mamá y papá» o «indios y vaqueros», en los que los niños se imaginan ser un personaje que en realidad no son.

Consiste en que cada jugador ha de crear una ficha técnica con la información característica de su personaje, para luego adentrarse en el mundo establecido para dicho juego. Allí podrá interactuar mediante el formato textual del foro con otros usuarios.


¿Como iniciar?
Empezamos con registrarte, este es un foro de Idols en el que seguimos esta Trama por ende todos debemos ser un Idol de Corea, Japón, Taiwan o cualquier otro país de Asia, tu vas a interpretar ese personaje y manejaras su vida mediante acciones de texto pero lo explicaremos mas adelante. Tu nombre debe estar compuesto por el apellido y nombre real de tu artista o el nombre artístico con el que comúnmente es conocido (ojo no son los apodos/nicks) por ejemplo "Lee DongHae" "Jung Jessica" Lee las Normas de nuestro foro y asi te enteraras de que puedes y no puedes hacer para que no te equivoques con tus acciones.

Una vez hecho eso es momento de realizar tu ficha, sin la ficha no se tiene valides dentro del rol pues es lo que te asegura la entrada al lugar, vas a esta sección del foro y según el origen de tu personaje ingresar al foro correspondiente, copias el modelo de ficha y lo pegas como nuevo tema, descuida si los códigos se te dan difícil solo llena la información solicitada.

Una vez hecho ello y que un administrador te halla aceptado la ficha es momento de pasar por los registros e igualmente tendrás que elegir según el origen de tu idol el tema correspondiente, llena lo que te piden y oficialmente estarás dentro del foro.

Rolear no resulta tan difícil, se trata de controlar las acciones de tu personaje mediante descripciones textuales indicando que es lo que hace, piensa o dice mientras interactua con alguien mas. Un tema de roleo se lleva a cabo con dos o mas personas ya que resulta casi imposible hacerlo solo, se trata de realizar una historia entre ambos teniendo un ambiente del cual valerse (como puedes ver el foro contiene muchos lugares perfectos para rolear e interpretar cualquier situación) debes dejar volar tu imaginación y moldear la vida de tu personaje elegido a tu completo gusto.

Mira algunos ejemplos de temas que realicen los demás y podrás entenderlo mejor y si tienes mas preguntas realizalas a un admin, no seas tímido.

Recuerda revisar la lista de inactivos por si te interesa algún pj de allí.




Kim SungGyu
Kim SungGyu
INFINITE
INFINITE

Mensajes : 10
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 34
Localización : Seul Corea del Sur

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.